fbpx

Cánceres Tratados en el Innovative Cancer Institute

Las opciones de tratamiento contra el cáncer más comunes proporcionadas por médicos y oncólogos son la cirugía o la quimioterapia, dos formas de tratamiento bastante tradicionales e invasivas.

La cirugía, que es un enfoque localizado, elimina el tumor o el área circundante.
La quimioterapia es un enfoque amplio, el cual los productos químicos tratan todo el cuerpo con la esperanza de matar el cáncer, pero a menudo con daño colateral, como se ve a través de los diversos y graves efectos secundarios.

Sin embargo, hay un tercer enfoque que los médicos suelen pasar por alto: la radioterapia, una opción de tratamiento localizada en la que las radiografías de alta energía se dirigen a una determinada parte del cuerpo. La radioterapia es una opción completamente segura y menos invasiva que en realidad tiene tasas mucho mejores para minimizar la recurrencia del cáncer y tiene un enorme éxito con los pacientes con cáncer detectado temprano. En el Innovative Cancer Institute nos especializamos en la aplicación de radioterapia y radiocirugía para tratar pacientes con varios tipos de cáncer.